¡Pánico! Se incendió bus de Expreso Brasilia

por Yicela Parra

Por fortuna no se reportaron personas quemadas, sin embargo, uno de los conductores fue trasladado a un centro asistencial tras resultar afectado por la onda explosiva.

Bus Expreso Brasilia

El hecho se registró sobre las 7:52 de la noche, en el sector de la Arboleda Campestre, cuando se reportó el incendio de un bus de placas STS-635 de Sabanagrande, adscrito a la empresa Expreso Brasilia, de número interno 6601, que cubría la ruta Ibagué – Barranquilla.

Según las primeras versiones, el incendio fue generado por un corto circuito en la parte trasera del bus a la altura del motor, lo que generó las llamas que consumieron cerca del 60% de este vehículo.

De este incendio por fortuna, no se reportaron personas lesionadas por las llamas, sin embargo, el conductor de relevo Raúl Rivera resultó afectado por la onda explosiva originada por la explosión de una de las llantas traseras, siendo trasladado a la clínica Asotrauma.

Al lugar arribaron las móviles 07, 13 y 15 de bomberos oficiales y la móvil 04 de bomberos voluntarios, además de un bus de esta empresa que hizo el trasbordo de los pasajeros que continuaron con su trayecto.