Identifican a víctima y presunto agresor caso Estéreo

por Ondas de Ibagué

El presunto agresor quedó captado en cámaras del establecimiento mientras realizaban las pesquisas. El hecho sucedió el 14 de noviembre después de las 10:30 p.m. en la reconocida discoteca Estéreo.

Victima y presunto agresor Estereo

Las noticias de Ondas de Ibagué, logró establecer comunicación directa con Robin Ahumada, socio de la discoteca Estéreo, quien señaló, “el hecho cierto que una persona ingresa con un arma al establecimiento, quiero hacer claridad que la requisa civil, se hace de manera rigurosa y con inspección ocular, lo que da a entender que el hombre que ingresa el arma, lo hace en sus “partes nobles” lo que hace imposible de hacer una requisa minuciosa”

Ondas de Ibagué conoció las identidades de la víctima Yorman Eduardo Torres y presunto agresor de este hecho, Diego Puentes; un hecho que pone en alerta a las autoridades y a este importante sector de la reactivación económica de la ciudad.

“La víctima Yorman Eduardo Torres, eventualmente se cataloga como cliente, logra tener cierto grado de distinción con el personal que atiende en el lugar, el presunto agresor Diego Puentes es una persona completamente desconocida, primera vez que es captado por las cámaras del lugar”, asegura Ahumada.

Hay versiones que no se pueden develar para que sirvan como prueba ante La Fiscalía. Sin embargo, se ha podido establecer que el agresor ingresó a la discoteca y sin mediar palabra y en frente de todos los allí presentes disparó sin piedad contra su víctima y escapó.

Ante esta situación Ahumada refiere que, los hechos violentos tienen un comportamiento recurrente que es realmente preocupante, al agresor lo esperaba un BMW de color blanco sobre la Avenida Mirolindo, para seguir la rumba en otro establecimiento comercial del mismo sector.

Estéreo ha estado pendiente de los partes de salud de la víctima, Yorman Eduardo Torres se encuentra fuera de peligro.

Finamente, Ahumada dijo: “hoy nos reunimos con la Policía Nacional para aumentar los protocolos, porque estamos siendo muy afectados, tenemos como prioridad la salud de la víctima, pero se aproximan fechas de alta afluencia de público y el hampa parece que se está apoderando de la ciudad.