Dos muertos en fatal accidente en la variante que del Aeropuerto conduce al Salado en Ibagué

por Redacción Judicial

Al parecer un vehículo particular colisionó dos motocicletas, dejando una pareja sin vida y un hombre con múltiples fracturas en sus piernas.

Accidente Glorieta aeropuerto

El hecho se registró anoche en la variante de Chicalá, en el tramo que conduce del aeropuerto Perales de Ibagué hasta el sector del Salado, luego de que el vehículo Renault Logan de placas DRO 881 de Ibagué, se movilizara por este sector en aparente exceso de velocidad, colisionando contra dos motocicletas que transitaban por el sector.

De acuerdo a versiones extraoficiales, de este siniestro vial resultaron sin vida dos personas que se transportaban en una de las motos, mientras que una tercera víctima que se movilizaba en la otra motocicleta, sufrió fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda, siendo trasladado a un centro asistencial.

Los cuatro ocupantes del vehículo resultaron lesionados, a causa del fuerte impacto, terminaron con aturdimiento y golpes en diferentes partes del cuerpo.

En exclusiva hablamos con una de las personas que dio aviso a las autoridades y que se acuerdo a lo manifestado, fue testigo del hecho, quien asegura que si bien, el vehículo particular se movilizaba en aparente exceso de velocidad, los ocupantes del mismo, no parecían estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.