Dramático testimonio del conductor de la tractomula accidentada

por Unidad Investigativa

El hombre intentó hacer hasta lo imposible para no ocasionar una tragedia.

Nota conductor linea

Las noticias de Ondas de Ibagué, obtuvo en exclusiva el testimonio de Diego Fernando Montenegro, conductor de la tractomula que ocasionó el accidente en el túnel de los venados en la recién inaugurada obra de la cordillera central.

El hecho se presentó en la tarde de este martes 4 de enero de 2022, sobre las 2:20 p.m. cuando en una aparente falla mecánica, el vehículo se quedó sin frenos llevándose por delante a 15 vehículos.

Montenegro en su testimonio, asegura que siempre estuvo consiente, después del peaje las agujas del aire comenzaron a bajarse y activó los frenos, pero el vehículo no respondía, se recostó hacía el lado izquierdo y luego vio la fila de carros que había cerca al túnel. Montenegro hizo todo a su alcance para evitar una tragedia.

 

Nadie sale con la intención de hacer daño alguien, Montenegro se pregunta como sigue con vida, después del violento choque. La tractomula quedó destruida, con un cargamento 17 toneladas de llantas desde Cali hacía Barranquilla.

Diego Fernando le da gracias a Dios, por el milagro de tenerlo aún con vida, pues no se explica cómo después de este accidente tiene lastimados el hombro derecho, las costillas, pierna derecha y cadera. “Le pedí a Dios que me ayudara a no ocasionar una tragedia, pero no me imaginé la fila de carros en el túnel”.