Familiares de internos en la Permanente reclaman malos procedimientos de la fuerza pública 

por Redacción Judicial

Tras el segundo intento de fuga en este sector, la madre de uno de los internos afirmó que les están permitiendo entrar armas de manera ilegal, además de otras acusaciones.

Familiares permanente

Una nueva asonada se presentó en la Permanente de la ciudad de Ibagué en las últimas horas, causando que al menos siete heridos fueran enviados al hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad.

Sin embargo, en diálogo con las Noticias de Ondas de Ibagué, familiares de los internos de esta permanente dieron a conocer lo que para ellos son irregularidades cometidas con sus familiares.

"Yo tengo a mi hijo en la permanente y no sabemos que es lo que está pasando, ya se ha presentado esto dos veces y no nos dan una respuesta, a nosotros no nos querían dar información de nuestros familiares y nos tocó hacer un plantón para poder obtener información de ellos".

Expuso la madre de familia, que tan sólo un policía salió a entregarles información tras los hechos, quién hizo un vídeo de los internos para mostrarles a sus familiares.

Finalmente, esta madre de familia hizo fuertes denuncias y un llamado de atención a las autoridades encargadas de esta Permanente, pues afirmó que no entienden cómo allí se pelean con distintas armas cuando a ellos en sus visitas no les dejan entrar ni dulces.