¡Preocupante! A bala hirieron a tres personas en el Líbano 

por Natalia Gutiérrez

Las personas fueron atendidas en el hospital de esta población, sin embargo uno debe ser remitido al hospital Federico Lleras Acosta.

A bala en Libano

Siguen los hechos delincuenciales en el departamento y durante las últimas horas, se registró un acto en el que tres personas resultaron heridas a bala en el sector de Santa Teresa en el municipio del Líbano.

Y es que, según la información, dos hombres y una mujer resultaron heridos en esta zona, siendo estos identificados como Tatiana Galindo de 22 años, Julio César Galindo Cocoa de 52 años y Luis Carlos Galindo de 20 años, siendo ellos trasladados al hospital de dicha población dónde son atendidos.

Estos hechos han causado preocupación en la población, quienes a través de redes sociales rechazan la falta de seguridad en el municipio.

Uno de ellos, fue el concejal Togo Álvarez quien indicó que es "Preocupante e indignante , los problemas de seguridad que se han venido presentando en el corregimiento de Santa Teresa, como concejal en mis diferentes intervenciones en el concejo municipal ante las autoridades he venido visibilizando esta problemática con el fin de que las mismas tomen las medidas pertinentes, así mismo acudir a los corregimientos a patrullar por la seguridad de nuestros campesinos y como ponente que fui para que fuera un hecho la subestación de policía del corregimiento de Santa Teresa. 

"Alzo mi voz de protesta por los continuos enfrentamientos y balaceras, Señor Capitan es necesaria la presencia institucional en campo, no solo en la cabecera municipal".

Finalmente, no ha habido un pronunciamiento oficial, pero se espera que las autoridades hablen frente a este caso.