Policía a la espera que se emita orden de captura a jóvenes implicados en intento de hurto de la 60

por Daniel Garcia

El hecho se produjo hace 10 días y provocó un grave accidente de tránsito que tiene en delicado estado de salud al motociclista.

A la espera orden de cpatura

Ante el lamentable intento de hurto de la calle 60 la semana anterior en esta capital que provocó un grave accidente entre la posible víctima y un motociclista, las autoridades se pronunciaron en torno al avance de las investigaciones.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Carlos Germán Oviedo, señaló que se sigue avanzando en la investigación de este caso que ha generado indignación por tener dos menores de edad implicados y una mujer de 18 años.

“La investigación va muy bien, estamos haciendo un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación donde ya hemos recibido unas actuaciones a Policía Judicial del señor fiscal que nos ha permitido entregar evidencia física y elementos probatorios”.

A su vez, informó que está haciendo el análisis de las pruebas para proceder a realizar las capturas de los implicados de este hecho que tiene al motociclista en delicado estado de salud desde hace 10 días.

“En este momento se encuentra realizando todo el análisis para hacer presentación ante el juez y poder dar las aprensiones y capturas correspondientes, estamos esperando que sea lo más pronto posible”.

Finalmente, señaló que ya están identificados los implicados y se espera que la Fiscalía emita la orden de captura para proceder a su respectiva captura.

“Ya tenemos identificados los menores, inclusive, hemos hablado con algunos de los padres de familia de ellos, en este momento hay denuncias pero no hay ninguna medida que permita a la Policía hacer las capturas, simplemente estamos esperando que la Fiscalía analice las pruebas y se hagan las acciones correspondientes”.