Taladro rompió una tubería de gas y generó un incendio en el barrio El Libertador

por Daniel Garcia

El hecho dejó a una persona herida y causó la fuga de gas en la zona.  

bomberos incendio

En horas de la mañana se presentó un incendio en el barrio Libertador, que fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos de la ciudad, tras la afectación de una tubería de gas que generó momentos de pánico y terror en la zona.

La secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, Carmen Sofía Bonilla, reveló que la emergencia fue atendida por organismos de socorro tras recibir el llamado de urgencia de la comunidad.

“Sobre las 9:57 am se tuvo conocimiento de un incendio producido por una chispa generada por una herramienta tipo taladro sobre la tubería de gas en la carrera segunda No 2-59 barrio Libertador”.

De acuerdo con la funcionaria, señaló que un hombre resultó herido con quemaduras en su cuerpo, pero se negó a ser remitido a un centro asistencial a ser tratado tras la afectación que tuvo.

“Resulto lesionado con quemaduras de primer grado el señor Luis Eduardo Céspedes, que no permitió el traslado a centro asistencial y los Bomberos en su llegada procedió a controlar la fuga de gas a la espera de la llega del personal de Alcanos”.

Finalmente, acotó que personal de Alcanos debió intervenir para controlar la fuga de gas.