¡Indignante! Hombre estaría agrediendo a sus propios padres en Ibagué

por Daniel Garcia

Según la denunciante, los hechos son recurrentes y el presunto agresor consume drogas, además de esto, los adultos mayores le tienen terror por los constantes maltratos.

agesion adulto

Una grave denuncia conoció las Noticias de Ondas de Ibagué sobre un presunto caso de maltrato a dos adultos mayores por parte de su propio hijo en una vivienda del barrio Lagos del Salado, ubicado en la comuna 7 de esta capital.

Ingrid Castiblanco, ciudadana denunciante, contó que esta situación viene de hace mucho tiempo y ayer estando en el lugar, señaló que escuchó las agresiones por lo que decidió dar a conocerla a través de un video y llamando a la Policía.

“El señor (agresor) salió de la cárcel, no sé hace cuantos años y llegó a la casa, los señores (adultos mayores) vivían bien, la comunidad les colaboraba, pero cuando llegó el señor no sé hace cuántos años, no les volvieron a colaborar, porque él se aprovecha de esto, además es como drogadicto y agrede a los papás y su hermano”.

A su vez, sostuvo que dicen los vecinos del sector que el maltrato es recurrente y el caso ya ha sido puesto en conocimiento por las autoridades de salud y de la Policía.

“Yo estaba visitando a una amiga enseguida y señora se estaba quejando y dicen ahí que últimamente los está agrediendo casi todos los días en las noches y no deja dormir, hemos llamado a la Policía, ya se habló con JAC, Secretaría de Salud, pero se necesita evidencia y tener unos conductos”.

 

Tras esto, la denunciante reveló que la Policía arribó al sector y el presunto agresor salió, pero muestra la identidad de su hermano debido a que tiene antecedentes y estuvo recluido en centro penitenciario. Además, añadió que los padres le tienen miedo al hijo.

“El señor ayer la estaba agrediendo, yo escuchaba que la señora se quejaba mucho, yo llame a la Policía y ellos vinieron, el señor salió, al parecer muestra la cédula del hermano, porque él tiene antecedentes al haber estado en la cárcel, la señora le tiene mucho miedo al hijo, entonces ayer le dijo a la Policía que él le pegaba, por fin lo dijo”.

Por último, dijo que el padre del presunto agresor “en la oreja tenía una herida pequeña, pero ya se le agrandó y ayer parece que le hubiera pegado porque tenía sangre, pero el señor dice que él no le hace nada, le tiene mucho miedo y temor y además tiene muchas heridas en el cuerpo, se encuentran en desnutrición y ellos no se alimentan bien”.