“Estoy prevenido con el tema de Alcaldía porque me equivoqué”: senador Óscar Barreto

por Daniel Garcia

El congresista Conservador indicó que está prevenido con el candidato para la Alcaldía, debido a que se equivocó respaldando a Andrés Hurtado en el 2019.

barreto

El senador de la República, Óscar Barrero Quiroga, en el evento del lanzamiento de la precandidatura a la Alcaldía de Ibagué por parte del exgerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro, reveló públicamente el panorama que tiene para las elecciones regionales del 2023.

Inicialmente, el congresista señaló qué hay que continuar avanzando en construir procesos de la mano de los ciudadanos, buscando la unidad.

“La gente quiere hechos, realidades, expresiones directas como seres humanos fundamentalmente, entonces Alexander sigamos trabajando, recorramos el camino y los invito a que construyamos un ejercicio de unidad”.

Barreto Quiroga indicó que la elección de Alcaldía lo tiene prevenido, debido a que se equivocó apoyando al mandatario actual de los ibaguereños, Andrés Fabián Hurtado.

“Luchemos por rescatar el tema de la gobernabilidad y desarrollo de Ibagué, si me dicen qué pienso, soy franco y sincero, estoy prevenido con el tema de la Alcaldía porque lamentablemente me equivoqué y eso me tiene prevenido”.

Entre tanto, dejó entrever públicamente el deseo que ha manifestado Castro en llegar al Palacio Municipal, donde envió algunas pullas en torno a los discursos y anuncios que se empiezan a dar, pero no hay hechos en concreto.

“Quisiera no creer en nadie y soy franco, porque echar cuentos es muy fácil, lo verraco es hacer, lo complicado es hacer cosas puntuales, yo sé Alex que usted tiene un enorme deseo por esto y tiene una visión, pero nos toca construir un consenso”.

Por último, dijo que se debe tener disciplina, trabajo y visión a la hora de gobernar.