¡Espeluznante! De un balazo en la cabeza asesinaron a una adolescente de 16 años en Ibagué

por Daniel Garcia

El homicidio se presentó en la comuna 7 de esta capital y se presentó en horas de la noche del pasado sábado.

Joven asesinada

Un nuevo homicidio se presentó durante el pasado fin de semana en Ibagué, en el que una menor de edad recibió un impacto de bala en su cabeza y recibiendo atención en un centro asistencial perdió la vida.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que personal de modelo nacional de vigilancia por cuadrantes recibió el llamado sobre una persona que había sido impactada con arma de fuego en el barrio el Limón, ubicado en la comuna 7 de esta capital.

“El sábado 4 de febrero sobre las 10:20 p.m. los uniformados reciben un requerimiento de la ciudadanía, acerca de la presencia de una persona herida por arma de fuego en el sector del puente del barrio el Limón”.

De acuerdo con el uniformado, la adolescente identificada como Juliana Vargas recibió el proyectil en su cabeza, el cual la dejó gravemente herida y murió minutos después.

“Se encuentra a una menor de 16 años de edad tendida en vía pública con una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que se traslada a un centro asistencial falleció mientras recibía atención”.

Entre tanto, acotó que “la persona que encontró a la menor herida manifestó que había ingresado a la orilla del río Alvarado a consumir sustancias estupefacientes, cuando encontró a un ciudadano quien indicó que unos sujetos le habían disparado y había visto a la menor herida, y proceden al lugar a sacarla”.

Finalmente, Oviedo sentenció que se avanza en la investigación para esclarecer las causas de este asesinato, que se convierte en el noveno en lo que va corrido del año 2023.