Anciano llevaba a su mamá de 100 años y fue atacado brutalmente por familiares de un muerto en vía de Ibagué

por Daniel Garcia

El indignante caso de intolerancia se registró en el sector del Palermo, donde al parecer por atravesarse en la caravana fúnebre, fue víctima de agresiones físicas a su integridad y vehículo.

agresión al anciano

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Ibagué en las últimas horas, en el que un adulto mayor iba en su vehículo con su madre de urgencia al hospital, pero en el camino se encontró con una caravana fúnebre y fue víctima de agresiones físicas y verbales.

Esta redacción, logró dialogar con un allegado a la víctima, el cual explicó que tomó el sector del Palermo como un camino para agilizar su llegada a un centro asistencial, en el que lamentablemente sufrió el altercado que generó complicaciones en su salud y automotor.

“Mi abuelo de 74 años de edad iba de afán para el hospital a llevar a su mamá, una señora de 100 años y se metió en un barrio para tomar un atajo y llegar rápido, pero se atravesó en una caravana de un funeral y esto generó disgusto, lo acorralaron, golpearon su carro e integridad”.

Asimismo, reveló que está hospitalizado tras la brutal agresión que sufrió al interior de su carro, en hechos ocurridos en la tarde de este jueves. 

“El señor se encuentra en urgencias, resultó con afectaciones en su integridad y cuerpo, se presentó ayer entre las 3:00 p.m. a 4:00 p.m. en el sector de Palermo y al parecer lo agredieron por atravesarse en la caravana”.

Finalmente, acotó que sobre el estado de salud parece ir teniendo una evolución satisfactoria y se espera hoy realizar el denuncio ante las autoridades.

“Ha sido un poco complejo la comunicación y ha ido evolucionando, por lo que, hoy se espera presente la denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación”.