¡Increíble, un duende se llevó a Eileen!

por Redacción Tolima

La misteriosa desaparición de la niña y todo lo que han experimentado durante las labores de búsqueda, han llevado a los campesinos a afirmar que, a la niña la raptó una entidad sobre natural.

Ronces

Habitantes del sector que desde el viernes 5 de abril a las 5 de la tarde, iniciaron las labores de búsqueda, aseguran que un duende tiene la niña, “el ambiente se siente pesado y en esa finca hay mucha vaina espiritual, presencia de muchos espíritus”, dijo Santiago, un joven que hace parte del grupo de vecinos que desesperadamente buscan la niña.

Es que la desaparición de Eileen Scarlet es misteriosa, porque Adriana y Brayan, madre y padrastro de la niña declararon que, ellos salieron a coger aguacate y que la niña iba detrás, cuando de repente voltearon a ver y la niña ya no estaba.

Una vez los campesinos de la zona, Cedral, Pringamosal y Agua de Dios se enteraron, iniciaron las labores de búsqueda y no han logrado encontrarla. “Vamos en medio del camino y escuchamos patentico a la niña diciendo “papi, mami aquí estoy, nos devolvemos y solo hay hojas y monte”.

Los labriegos indican que en medio de la búsqueda escuchan risas, llanto y otros sonidos “se siente así, como una sombra y un sonido, de alguien que corre y se escucha el llanto o la risa de la niña, nos devolvemos, vamos miramos y nada, da miedo” contó Santiago. 

¿Realmente a la pequeña Eileen Scarlet se la llevó un duende? Es una misteriosa pregunta que se debe resolver, ustedes creen en eso, déjenos los comentarios.

Por ahora, Lo único que podemos informarles, es que ya se completaron 40 horas de búsqueda, que, desde el viernes, la alcaldía de Roncesvalles instalo un Puesto de Mando Unificado con autoridades, organismos de socorro y comunidad para coordinar la búsqueda de la niña.

Adriana Páez, madre de la menor se encuentra en observación en el Hospital Santa Lucía, al parecer por la angustia que le ha generado la desaparición de su pequeña.

A la niña, la han buscado en todo el municipio de Roncesvalles, por cielo y tierra, día y noche; en cada camino, cañada, quebrada, finca y aun no aparece.

Por Elizabeth Tique.