Hombre que fue vilmente golpeado, se debate entre la vida y la muerte

por Redacción Tolima

En Carmen de Apicalá, al parecer por celos, un hombre de 33 años fue agredido y se encuentra en estado de coma en una Clínica de Girardot.

golpeadosss

La victima es Frank Dux Caballero Aldana, destacado por su labor farmacéutica en el municipio de Carmen de Apicalá, este sábado 13 de abril Frank, decidió salir a departir en un establecimiento público con un par de amigas.

En un momento de la noche, al parecer un hombre de nacionalidad venezolana, llegó hasta el lugar a hacerle una escena de celos a una de las mujeres, Frank trató de mediar y el hombre lo golpeó fuertemente ocasionándole múltiples traumatismos.

La familia de Caballero Aldana, clama a las autoridades que se haga justicia, “mi tío está muy mal, está en estado de coma, ni siquiera puede respirar por sí solo, este hecho no puede quedar impune, pedimos justicia”, dijo, Ángela Aldana sobrina de la víctima.

A esta hora Caballero Aldana, se encuentra recluido en la clínica San Sebastián de Girardot Cundinamarca con respiración artificial, el diagnóstico no es nada alentador, insuficiencia respiratoria aguda mixta, trauma cráneo encefálico severo, contusión hemorrágica frontal izquierda, múltiples fracturas faciales, politraumatismo, trauma tórax cerrado, contusiones pulmonares bilaterales.

Pudimos establecer que este domingo 14 de abril, en horas de la tarde, la Policía del Carmen de Apicalá adelanto una actividad de registro y detención momentánea del presunto responsable, identificado como Jesús Varacierta, sin embargo, como el individuo no contaba con anotaciones judiciales y la familia Aldana aún no había interpuesto denuncia tuvieron que dejarlo en libertad.

En horas de la mañana una hermana de Frank Dux se dirigió al municipio de Melgar, a interponer la respectiva denuncia para que las autoridades puedan adelantar las investigaciones, para individualizar y judicializar a los implicados en este hecho de intolerancia.