En Natagaima buscan cadáver de adolescente que se habría ahogado en el río Magdalena

por Yicela Parra

Como Marlon Fabián  Salcedo Imbichi, de 16 años de edad, fue identificado el  joven ahogado en el río Magdalena en Neiva, a la altura de Villa Magdalena.

desaparecido ahogado

Este caso alertó a los organismos de socorro del municipio de Natagaima, en el Tolima, pues se cree que la corriente arrastro el cuerpo hasta esa parte de la geografía del centro del país.

El Adolescente de cabello negro, tez morena, con dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo y otro en el derecho, mide un metro con 70 centímetros y residía en Neiva.

Desde ayer miércoles 17 de marzo, las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Natagaima iniciaron las labores de búsqueda del cadáver del joven, de quien se dijo extraoficialmente, había sido hallado por un pescador en horas de la tarde de este miércoles, pero la versión no fue confirmada.

La búsqueda se reiniciará en una motocanoa de la Alcaldía de Natagaima, con cinco unidades bomberiles, en los sitios conocidos como Paso de la Barca, Puerto Soliano y vereda La Palmita, zona rural de esa población tolimense.