¡Escándalo! Denuncian por supuesto acoso a hijo de ex pareja de concejal en Lérida - Tolima

por Redacción Tolima

Maria Guillé, madre de una menor de 13 años, asegura que Andrés García instructor de la menor, quiso sobrepasarse con ella con actos de tocamiento y propuestas indecentes.

Instructor porras

Un escándalo se presenta al norte del Tolima en el municipio de Lérida, esto, debido a una denuncia dada a conocer por la señora María Guillé, quien afirma que su hija fue acosada por su profesor de porras.

En diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué 1470 AM, la madre de familia afirmó:

"Mi hija de 13 años practica porrismo y su profesor Andrés García le dice que van a ir a Ibagué para tener una entrevista que le permita entrar a una academia, la sorpresa se la llevó mi hija cuando se dio cuenta que era la única niña que iba, sabiendo que le habían dicho que iba un grupo".

Según María, ella confío en el instructor ya que se trata de una persona reconocida en el municipio, quien además es hijo de la ex pareja sentimental del concejal Hernan Díaz, motivo que la llevó a confiar en él.

Sin embargo, según María, "cuando llegaron a Ibagué mi hija me contó que él la llevó a almorzar y le tocó la pierna y le propuso que fueran novios, que si ella aceptaba él le podía dar todo lo que quisiera".

Ante esta situación, afirma la madre de familia que su hija le contó lo sucedido y le afirmó que mientras se dirigían de regreso a Lérida, el hombre le propuso ser novios nuevamente, a lo que la menor mostró su rechazo.

Así las cosas, María afirma que se dirigió a las autoridades competentes pero hasta el momento no ha sucedido nada referente al tema.

"Yo estuve en la Comisaría, hablé con el personero y no hemos tenido respuesta, me dijeron que no había violación ni ningún acto violento, por lo que no se podía hacer gran cosa".

Según la madre de familia, en este momento está buscando una respuesta y un acción frente a esta situación, pues piensa que la situación pudo pasar a mayores y no se puede quedar impune.

Finalmente, esta redacción se comunicó con el denunciado, quien afirmó qur por el momento no entregará declaraciones de lo sucedido.