Sigue atención a pacientes heridos en accidente en la vía El Espinal - Ibagué

por Natalia Gutiérrez

Se conoció que tres de estas personas ya fueron dadas de alta, sin embargo varios han sido remitidos a Ibagué debido a la gravedad de sus heridas.

Accidente dos muertos y varios heridos chicoral 2

Tras el accidente ocurrido en la vía El Espinal - Ibagué, dónde un bus de transporte especial se volcó dejando 2 personas fallecidas y 16 heridos, la Secretaría de Salud Departamental entregó un informe del avance en el estado de los pacientes.

De acuerdo con Palacios Uribe, de los pacientes heridos se conoció que cuatro de los heridos fueron remitidos a Girardot, dos más a la Clínica Las Victorias en El Espinal y 12 al hospital San Rafael del municipio. 

Explicó la secretaria que de los heridos atendidos en el hospital San Rafael, una mujer falleció, tres fueron dados de alta, tres más fueron remitidos a Ibagué y el resto de personas reciben la atención en la institución. 

“Nuestra red brindó de manera oportuna la atención, el traslado y la ubicación de los pacientes y desde el Cruet se hará el monitoreo para hacer seguimiento a la evolución de los pacientes”, informó Martha Palacios Uribe.