En un basurero se convirtió local abandonado de Justo y Bueno en Ibagué

por Daniel Garcia

El inmueble se lo tomaron habitantes en condición de calle y se ha convertido en un foco de inseguridad para el sector.

justo y bueno

Los residentes del barrio Ricaurte parte baja dieron a conocer una grave situación que están viviendo a causa de un local, en el que operaba un supermercado Justo y Bueno, que está abandonado y ha comenzado a generarse una serie de problemáticas en la zona.

Ana Palma, residente del sector, indicó que indigentes se han apropiado del inmueble y se han robado lo que había allí al interior de la bodega donde funcionó el supermercado.

A su vez, relató que a diario tienen que lidiar con ruidos exagerados a cualquier hora del día, la percepción de seguridad se está perdiendo y los vecinos temen salir y ser víctimas de los delincuentes.

“Se meten unos indigentes a robar y hago un llamado a los propietarios del local para que ayuden con el caso, porque está generando consumo de drogas, malos olores, inseguridad, mucho ruido de día y noche”.

Por esto, piden la ayuda para que el propietario del predio se ponga al frente del caso y arregle el inmueble para devolverle la tranquilidad a los residentes del sector.

“Las autoridades dicen que no tienen nada que ver porque teníamos que hablar con los propietarios y ojalá haya alguien que nos colabore, porque estamos cansados y tenemos miedo que se puedan entrar a robar a las casas”.