¡Aparecieron los huevos! Autoridades recuperaron las toneladas que habían sido robadas en Ibagué

por Daniel Garcia

A través de búsquedas desplegadas por la Policía Metropolitana, se logró encontrar la mercancía que había sido hurtada en horas de la noche de este miércoles, los delincuentes ya estaban vendiendo la cubeta a $11.000

Huevos recuperados

Tras el hecho delincuencial se presentó en las últimas horas a las afueras de la ciudad de Ibagué, en las que un conductor de un camión tipo furgón fue abordado por delincuentes, quienes lo amordazaron y robaron el automotor en el que iba un importante cargamento de huevos.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, le contó a esta redacción que el hecho se originó en el sector de Doima y Buenos Aires, donde la víctima quedó amarrada y horas más tarde llegó a denunciar el hecho en la estación de la zona.

Asimismo, acotó que al conocer el hurto se realizó un fuerte despliegue para empezar la búsqueda del camión, que se logró hallar en el sector del Aeropuerto Perales de esta capital.

Entre tanto, sostuvo que la mercancía fue robada por los delincuentes que se alzaron una mercancía avaluada en $75 millones, que hace pocos minutos se logró encontrar.

“Pudimos ubicar un lote entre Villa Resistencia y la Samaria las cubetas de los huevos y se está contando para verificar la cantidad de este hecho delincuencial que afectó la seguridad”.

Finalmente, añadió que “el camión se había recuperado ayer en el sector del Aeropuerto y hoy encontramos que en una construcción artesanal en un lote entre la Samaria y Villa Resistencia las cubetas de los huevos”.