Todo listo para la ceremonia despedida de Gabriel Camargo este sábado en Ibagué

por Daniel Garcia

El club ya pidió todos los permisos para el homenaje que se le hará en el Coloso de la 37, donde los hinchas darán el último adiós al dirigente que estuvo durante más de 40 años con el equipo.

Gabriel Camargo

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, indicó que ya se tiene todo listo para la ceremonia de despedida de Gabriel Camargo Salamanca en el Estadio Manuel Murillo Toro, que será este sábado 26 de noviembre a las 5:30 p.m.

“Mañana se realizará una misa en homenaje y en memoria a Gabriel Camargo empresario y fue adoptado como ibaguereño por aportar al desarrollo económico, deportivo y futbolístico de Ibagué”.

Según el funcionario, ya se brindaron todos los permisos y apoyos respectivos al Club para el desarrollo de este evento y poder rendir un sentido homenaje por su aporte al elenco pijao y ciudad.

WhatsApp Image 2022 11 25 at 6.19.02 AM

“Desde la Alcaldía se expidieron los permisos y nos vinculamos por instrucción del alcalde, quien no solo lamenta el fallecimiento de Gabriel Camargo que se ha sentido con un profundo dolor como muchos ibaguereños que estamos de luto”.

Restrepo reveló que las autoridades ya tienen dispuesto el dispositivo de seguridad para brindarles las garantías a los hinchas que se movilizarán a despedir al dirigente boyacense que durante cuatro décadas estuvo al mando del Vinotinto y oro.

“La cita será en el Estadio Manuel Murillo Toro con una misa de homenaje a Gabriel Camargo, con el acompañamiento de entidades públicas, barras e hinchas que recordarán por siempre al empresario como un gran líder del fútbol colombiano a través del Club Deportes Tolima”.