Inmovilizaciones y multas por consumo de drogas dejó operativos en el Vergel y San Marino

por Daniel Garcia

Autoridades llegaron a estas estaciones donde se generan desórdenes para realizar pruebas de alcoholemia, requisas y se hizo una amonestación a la empresa Terpel. Este es el balance.

operativos

El secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo Ruiz, indicó que ante el llamado de la ciudadanía en sectores como San Marino y el Vergel, se realizaron operativos en estas estaciones para devolverle la tranquilidad a los residentes de estas zonas.

“Se intervino la Estación de Terpel sector San Marino y la de Estación de Gasolina de Altoque, donde se inmovilizaron cinco motos por alcoholemia y falta de documentos, dos vehículos porque los conductores salieron positivos por alcoholemia, cuatro comparendos por porte de estupefacientes y consumo”.

WhatsApp Image 2022 11 26 at 9.15.11 AM

De acuerdo con el funcionaria, acotó que “se requisaron 27 carros con canino antinarcóticos de la Policía, también se requisaron 99 personas, se impusieron amonestaciones a los administradores y dueños de las Estaciones de Servicio, porque en nuestra tarea devolverle la tranquilidad a los ciudadanos de estas zonas

Asimismo, anunció que los administradores de dichas estaciones, deberán acercarse con las autoridades para evitar ser sujetos de sanción en su funcionamiento.

“En próximos días deben acercarse a las estaciones de Policía para evitar una sanción o suspensión de las operaciones, por estar permitiendo desórdenes sociales como es el caso de la Estación de servicio Altoque del Vergel y por el expendio de alcohol”.

WhatsApp Image 2022 11 26 at 9.15.11 AM 1

Finalmente, Restrepo sostuvo que se realizará un llamado a la empresa Terpel, al estar desatando desórdenes en la ciudad producto

“Haremos un pronunciamiento fuerte a la empresa Terpel que ha permitido esta combinación mortal de alcohol, gasolina y cigarrillos en las estaciones de servicio, lo cual no vamos a tolerar”.