“No habrá ingreso del equipo rival”: Club Deportes Tolima

por Daniel Garcia

El club emitió un comunicado donde entrega recomendaciones a los abonados, hinchas que asistirán y confirman que no se tendrá ingreso al estadio Gabriel Camargo Salamanca. 

Estadio Camargo bonito

En la previa del debut liguero del Deportes Tolima Vs. América de Cali emitió un comunicado a la opinión pública, en el que se informa el número de abonados para este semestre, donde más de 3.600 hinchas adquirieron la denominada tiquetera pijao para los 10 partidos en el estadio Gabriel Camargo Salamanca.

Asimismo, se entregan recomendaciones para la adquisición de las entradas a los fieles hinchas que creen en el proyecto de César Camargo en este nuevo año.

Sin embargo, según el club por temas logísticos no se vendió boletería para los hinchas visitantes, por lo que no se permitirá el ingreso a los fanáticos del equipo rival.

Comunicado Club Deportes Tolima 

La campaña Tiquetera PIJAO 2023 que promueve la asistencia a los 10 partidos de la Liga Betplay 2023-1, ha concluido con un satisfactorio resultado.

  • Hemos cerrado con 3.676 personas que representan un crecimiento del 96% con relación al segundo semestre del 2022. Queremos agradecer a este grupo de hinchas por CREER y por la confianza depositada en nuestro equipo. Es un orgullo PODER decir, que cada vez somos más.
  • Informamos a todos aquellos que hicieron su compra de la Tiquetera a través de GanaGana, que las entradas para el partido contra América se encuentran disponibles en la plataforma de TuBoleta.com. Deben ingresar seleccionando el botón "Descarga tu boleta, posteriormente se digita el correo suministrado, en caso de ser la primera vez, hacer uso de la opción "¿olvidaste la contraseña?" para acceder.
  • IMPORTANTE, las boletas no llegan al correo electrónico, todos los usuarios, tanto compradores de Tiquetera como boletería suelta, deben descargarlas ingresando a su cuenta de TuBoleta.com.
  • Iniciaremos un nuevo torneo con mucha ilusión y acompañados de nuestra hinchada. Por disposiciones logísticas no se habilitó la venta de boletería para la tribuna visitante, por lo tanto, no habrá ingreso de barras del equipo rival.
  • Por último, agradecemos el apoyo de toda nuestra afición, los invitamos a nuestro estadio vistiendo siempre con orgullo los colores VINOTINTO Y ORO y viviendo la fiesta del fútbol en paz.
  • comunicado tolima