¡Sinvergüenzas! Vandalizaron la guitarra del Parque de la Música en Ibagué

por Daniel Garcia

El gerente de Infibagué rechazó estos hechos que ascienden a los $5 millones y tienen sin funcionar este atractivo turístico.

guilarra daña

Un hecho lamentable se presentó en las últimas horas en el Parque de la Música, en el que la imponente guitarra que se instaló allí fue vandalizada por desadaptados durante el fin de semana.

Felipe La Rota, gerente de Infibagué, rechazó este hecho que afecta a la estructura que ya es un referente turístico de la ciudad y se instaló en la temporada navideña, pero por petición de los ciudadanos se decidió dejar allí de manera permanente.

“Lamentamos que se sigan presentando estos casos, en el icono del nuevo Parque de la Música, la guitarra que construimos con tanto esfuerzo desde Infibagué, el cual le entregamos a la ciudadanía y algunos vándalos y destapados”.

A su vez, realizó el llamado a los ciudadanos para cuidar este y todos los espacios de la ciudad, que son para el goce y disfrute de los ibaguereños.

“Tenemos dos afectaciones de las mismas que han dejado a oscuras la guitarra, hemos tenido personas de otro lado que han venido a visitar este elemento, el cual está apagado e invitamos a que tomen conciencia y no se presenten más estos casos”.

Finalmente, acotó que “estamos solicitando el informe del personal de vigilancia de la zona, pero ya tenemos afectaciones de $5 millones de los elementos hurtados hasta el momento”.