Murió mujer tras ser arrollada por buseta fantasma

por Ondas de Ibagué

El accidente de tránsito ocurrió frente a la casa de Jorge Isaac ubicada a un costado de la vía que comunica al sector de Chapetón con Llanitos, en inmediaciones del sector conocido como La Meseta, donde una joven mujer de aproximados 18 años de edad fue arrollada por un vehículo, al parecer, una buseta, cuyo conductor escapó del lugar de los hechos, dejando a la víctima muy mal herida y tirada en el pastal.

La joven murió minutos después de haber sido impactada por el vehículo sin que alcanzara a ser auxiliada por los residentes de la zona, pues al momento de ocurrir el accidente de tránsito caía un fuerte aguacero sobre esa parte de la capital del Tolima.

Un hombre que caminaba por el sitio observó el cuerpo tirado fuera de la vía y ya sin signos vitales, alertando a las autoridades locales, quienes hicieron presencia en el lugar de los hechos.

Por la forma cómo quedó el cuerpo de la mujer, quien fue identificada como Yulier Morales Pareja, los funcionarios de criminalística piensan que la joven fue arrollada por una buseta, pues en el sitio hallaron trozos de una farola con pintas de color naranja y varios vidrios de un panorámico de gran tamaño, hecho que es materia de investigación.

Se logró establecer que al momento de la inspección técnica al cadáver, le fue hallada una pipa y una cantidad pequeña de marihuana, lo que podría indicar que la víctima, estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas al momento de morir.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial