Un muerto y nueve heridos en trágico accidente

por Ondas de Ibagué

El fatal accidente de tránsito dejó sin signos vitales a uno de los ocupantes del vehículo de servicio público interveredal, así como 9 pasajeros más con heridas que, por fortuna no revisten gravedad, siendo trasladados en ambulancias a la central de urgencias de la Clínica Ibagué.

El accidente ocurrió en inmediaciones de la Vereda Honduras, a unos 15 minutos de Coello Cocora, vía a Cajamarca, una vía terciaria donde a diario transitan vehículos tipo campero de servicio público.

Versiones extraoficiales indican que el conductor del vehículo pudo haber perdido el control cayendo a una quebrada, quedando el jeep como pérdida total.

La persona perdió la vida quedó debajo del rodante sin que pudiera ser auxiliada por sus mismos compañeros de viaje, quienes fueron atendidos por personal médico.

Algunos de los heridos fueron identificados como Víctor Raúl Otálora, de 66 años; Ariel Espinoza, de 59 años; Vicente Abril, de 73 años; Esmeralda Muñoz, de 19 años; Carlos Romero, de 59 años; Tiberio Caicedo, de 43 años; Martha Tafur, de 45 años; Javier Muñoz, de 57 años y Jorge Patiño, de 51 años de edad.

La policía hizo presencia en el lugar de los hechos para adelantar las labores de la inspección técnica del cadáver.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial