Asesinaron en Ibagué a mujer que se opuso a un asalto

por Ondas de Ibagué

El hecho criminal se registró en la calle 24 con carrera 7 de Ibagué, luego de que dos delincuentes llegaran hasta esa dirección e intentaran asaltar a una mujer quien se opuso al hecho y fue baleada en el pecho, siendo trasladada de urgencia al Hospital San Francisco, donde los médicos intentaron reanimarla pero falleció.

El intento de atraco ocurrió al interior de un taller, de donde los cacos  intentaron llevarse una gruesa suma de dinero.

Versiones extraoficiales señalan que los hombres, una vez dispararon contra la femenina de 38 años de edad, emprendieron la huida y desde ese momento son buscados por las autoridades metropolitanas.

Los altos mandos de la Policía Metropolitana de Ibagué, hicieron presencia en el centro asistencial con el fin de conocer cómo ocurrieron los hechos.

El dinero fue hurtado y se habla de una cantidad cercana a los 3 millones de pesos, al parecer, producto de una cadena que varias personas han realizado desde hace varios días y que estaba lista para entregar al ganador.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial