Operativo a busetas de servicio urbano dejó como saldo dos de ellas inmovilizadas

por Ondas de Ibagué

Un fuerte operativo contra el transporte urbano en Ibagué adelantaron  las autoridades locales, actividad en donde dos busetas fueron  inmovilizadas, tras hallárseles el piso defectuoso, situación que se convierte en un peligro para los usuarios.

El primer caso se reportó en el barrio Ricaurte, donde fue inmovilizada una buseta adscrita a la empresa Expreso Ibagué y que efectuaba la ruta 20, de placas WTM-782, número interno EI-0388 y conducida por Iván Darío Giraldo Osorio, rodante que presenta un gran hueco debajo de una de sus sillas.

El segundo caso ocurrió  en la vía a Picaleña, donde por el mismo motivo fue inmovilizada la buseta de placas WTL-824, número interno EI-0436, adscrita también a la empresa Expreso Ibagué.

En el segundo caso los Guardas de Tránsito detectaron que el hueco lo tapaba una lona, lo que en algún momento hubiera podido causar a los pasajeros una profunda cortada o alguna fractura en sus extremidades inferiores.

Los operativos de la Secretaría de Tránsito de esta capital continuarán con el fin de entregar un mejor servicio de transporte a la ciudad.

 Por: Niyired Riaño, periodista judicial.