Coronel Gabriel González Bonilla, de frente contra el Covid 19

por Ondas de Ibagué

La policía Metropolitana de Ibagué en su actividad de prevención y de seguimiento implementando las disposiciones de los gobiernos Nacional, departamental y municipales, realizan patrullajes constantes en Cajamarca, Alvarado, Piedras e Ibagué, todos encaminados a proteger y salvaguardar la salud de los coterráneos.

Los uniformados pese a que explican detalladamente en Código Nacional de convivencia ciudadana, al parecer muchos no lo entienden o no creen en él y comenten infracciones que les está costando imposición de comparendos.

Cerca de 500 personas en la jurisdicción de la METIB, han sido multadas por violar la restricción del Aislamiento preventivo y otras más por infringir la disposición de salir a abastecer sus hogares con varios integrantes de la familia.

Desde el inicio de la medida obligatoria se han impuesto cerca de 200 multas a personas e inmovilizado 25 vehículos por infringir las restricciones de movilidad.

Para la capital del Tolima, la medida de Pico y Cedula, pese a que los ciudadanos la han acatado muy bien, algunos se molestan por los altos costos en varios productos y la restricción para la compra de los mismos.

Por: Fernando González, periodista judicial.