Sin mencionarlo, Gobernador desautorizó al abogado Gustavo Osorio

por Edward Amaya M

Las declaraciones del gobernador Ricardo Orozco, pasaron desapercibidas para muchos, quizá por el contexto en el que se dieron.

Ricardo orozco a osorio

Durante el acto de instalación de la primera piedra de la Casa de la Mujer en Melgar, el mandatario aprovechó la parte final de su intervención para recordar que en su gobierno las mujeres son protagonistas y además, que han jugado un papel importante en su administración, se les respeta y admira.

Para un desprevenido auditorio, las palabras de Orozco podrían simplemente reflejar la admiración por la mujer, pero era indudable que el mandatario trataba de terciar en la polémica generada por uno de sus contratistas, el abogado Gustavo Osorio, quien se refirió en términos desobligantes a la candidata a la cámara Olga Beatriz González hecho que ha sido aprovechado políticamente por los adversarios del barretismo.

Con estas declaraciones, el jefe del ejecutivo regional busca bajarle de una vez por todas la temperatura a la polémica generada por uno de los más leales defensores del movimiento barretista, pero de quien según palabras de los propios militantes de esa agrupación política "es incontrolable".