Se prendieron las fiestas: Prepárese para celebrar con toda este 22 de junio el Día de Tapa Roja

por Ondas de Ibagué

Aguardiente Tapa Roja ha marcado la historia del departamento con sus notas dulces que se han convertido en parte significativa de la identidad tolimense.

Dia del tapa roja

Por ello, este 22 de junio el Tolima se viste de fiesta con el Día del Tapa Roja, y es por esto que la marca insignia de la región celebrará con quienes han sido testigos de su crecimiento y desarrollo.

Para este 2022, el festejo se llevará a cabo en diferentes puntos estratégicos de Ibagué, y también de manera virtual. Desde las 7:00 de la mañana iniciará la celebración desde el Centro de la capital tolimense. A partir de las 9:00 de la mañana, el aguardiente de los tolimenses estará presente en varios puntos como las Plazas de Mercado de La 21 y La 28, el supermercado Surtiplaza de la calle 37, los semáforos de la carrera Quinta, Mercacentro #4 y Makro.

También se tiene preparado el “3, 2 1, Guaro Acción”, en el Parque Murillo Toro y la carrera Tercera, además del semáforo de la carrera Quinta con calle 64, sector de Arkacentro; y para rematar la fiesta, el Equipo Tapa Roja estará en Acqua Power Center y Multicentro.

La Fábrica de Licores del Tolima invita a propios y visitantes a celebrar con responsabilidad en esta fecha tan especial, establecida mediante la Ordenanza 008 de 2013 de la Asamblea Departamental, con el fin de declarar a Tapa Roja como patrimonio histórico, cultural y económico de los tolimenses.