El megaparque Caiké un gran aporte al turismo

por Cesar Vidal

Comfenalco Tolima entregará el proyecto turístico más importante de Ibagué, que requirió de una inversión de más de 52 mil millones y que estará al servicio de los Tolimenses el 27 de agosto.

Parque Caike

La Directora Ejecutiva de Comfenalco Diana Lucia Reyes, en diálogo con las noticias de Ondas de Ibagué, manifestó que este proyecto de 30 hectáreas está ubicado en la intersección vial de Buenos aires, y contará con 17 atracciones entre ellas, 1.300 metros de río navegable y el espejo de agua más imponente de Colombia. El agua de Caiké proviene de un pozo de extracción, concluyó la Directora.

A su vez Andrés Sierra, empresario y miembro del Consejo Directivo de la Caja, indicó que los recursos invertidos son propios de Comfenalco y no acudieron a créditos bancarios, esto se convierte en un importante logro financiero para la Caja enfatizó el vicepresidente de esta Caja de Compensación.

Este Megaproyecto será inaugurado mañana con la presencia de los empresarios afiliados a la Caja, los miembros directivos e invitados especiales, todas las autoridades civiles y militares de la ciudad, y se convertirá en un gran aporte turístico para la ciudad.