Conozca el recorrido que tendrá la marcha de motociclistas hoy en Ibagué

por Daniel Garcia

Desde la Secretaría de Movilidad invitan a los ciudadanos a tomar vías alternas en hora pico que es cuando se realizará la movilización.

protesta motos

Los motociclistas se unen a la marcha nacional que se llevará hoy en todas las ciudades capitales del país, en la que Ibagué nuevamente se movilizará ante el inconformismo que se tiene con la adquisición del SOAT.

Fabián Tinoco, director Operativo de Movilidad de Ibagué, señaló que la protesta comenzará desde el sector de la Avenida Pedro Tafur y llegará hasta la Alcaldía Municipal en la zona céntrica.

“Sobre las 5:00 p.m. se van a hacer un encuentro en la estación de servicio de la San Marino y saldrían 5:30 p.m., se conoce que tomarán la Avenida Pedro Tafur desplazándose por la carrera Quinta hasta llegar a 10 para realizar un plantón en la Alcaldía de Ibagué”.

El funcionario invitó a los ciudadanos a tomar vías alternas debido a que se generarán traumatismos en materia de movilidad por la carrera Quinta principalmente carril subiendo.

“Invitamos a la ciudadanía a tomar vías alternas, muy probablemente pueda cambiarse el recorrido, pero tendremos a disposición a los agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad en aras de activar operativos y planes de desvío para causar el menor traumatismo en la ciudad”.

Finalmente, sostuvo que ocho unidades de agentes de tránsito más reguladores de movilidad estarán acompañando la movilización y así dar paso a medida del avance de la masiva protesta.