Ciudadano de Ibagué denuncia que le vendieron licor adulterado por Facebook

por Ondas de Ibagué

Según el denunciante las botellas presentaban anomalías en los sellos de seguridad y al hacer el reclamo lo bloquearon de la red social. Además, informó que esa persona estaría vendiendo drogas por Facebook.

aguardiente adulterado

Una grave denuncia conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, en la que un ciudadano compró dos botellas de aguardiente y las botellas al parecer estaban adulteradas, según el estado de los sellos de seguridad que van en la tapa.

Jonatán Barbosa, ciudadano denunciante, señaló que vio la publicación de una persona que estaba vendiendo el licor a domicilio a un precio cómodo y pidió dos botellas de aguardiente Tapa Roja azul.

“Al momento de llegar a mi domicilio me percato en pagar el producto sin revisarlo primero y al revisarlo veo que los sellos de seguridad no están alineados, no están las tres tapas de seguridad”.

Según el denunciante, el costo de cada botella es de $35 mil y al realizar el reclamo por el estado de las botellas, no volvió a recibir respuesta por parte del vendedor.

WhatsApp Image 2022 11 24 at 6.23.40 AM

“Contacté a la persona que le compré esto y no da respuesta, ignora los mensajes y ahora me bloqueo, él se llama Jeison Valbuena tengo las fotos de las botellas de aguardiente cómo están, de cómo las comercializaba por Facebook y Mercado Libre”. Añadió Barbosa

Además, hace el llamado “a las personas que adquirieron estos productos, estar atentos y alertas y no ingerirlas, es preferible perder plata y pasar una navidad y diciembre tranquilo y no en un hospital tal vez perdiendo la vista o hasta la vida por ahorrar dinero”.

Por su parte, Barbosa señaló que al parecer esta misma persona estaría comercializando vía redes sociales sustancias alucinógenas, debido a que ha compartido fotografías que evidencian el proceso de preparación del denominado Tusi.

tusi

Finalmente, el denunciante afirmó “Revisé su Facebook y esta persona vende la sustancia psicoactiva llamada Tusi, ya que tiene varias fotografías en su red social donde lo está fabricando, elaborando y vendiendo al público general de la red social”.