Por riña que involucró un menor de edad cerraron por 10 días Container en Ibagué

por Daniel Garcia
La medida se tomó tras los operativos en articulación con la Policía, Secretarías de Gobierno y Salud, al estar inmerso el joven de 16 años que fue remitido a centro asistencial.
container
 
Las autoridades desplegaron nuevamente los operativos de mandos de conjuntos en Ibagué, donde se tomó la comuna 9 de esta capital y se dieron a conocer medidas impuestas por incumplimiento en las normas.
 
Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, señaló que se procedió al cierre del complejo de bares de Container City, producto de una riña que se generó la cual involucró a uno menor de edad que fue remitido a centro asistencial para recibir atención.
 
“Se suspendió de manera temporal de 10 días como máxima sanción al establecimiento de discotecas Container a todo el establecimiento, ya que se presentó una riña que involucró a un menor de 16 años que debió ser remitido a la Clinica Avidanti”.
 
Según el funcionario, el joven no presentó afectaciones de gravedad en su salud e integridad y allí entrará un proceso a sus padres con el ICBF y por esto se determinó la máxima sanción temporal de cierre por 10 días más el pago de una multa.
 
“El menor no presentó mayores lesiones y fue puesto a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por lo que la Policía Metropolitana procedió a imponer esta sanción que son los máximos días de manera ejemplarizante”.
 
Finalmente, Restrepo Ruiz acotó que se seguirán haciendo estos operativos para garantizar una mejor seguridad a los asistentes de los establecimientos nocturnos y del mismo modo a los comerciantes.