En crítico estado de salud permanecen tres mujeres tras caer al fondo de un abismo

por Ondas de Ibagué

Tal y como lo informamos en Ondas de Ibagué, en el municipio de Rovira, en inmediaciones de la vereda San Juan Bajo, sector La Cachaquera, vía a Riomanso, se registró un accidente de tránsito en el que resultaron comprometidos dos camperos, uno de estos se precipitó al abismo dejando como resultado dos muertos, entre ellos, el conductor y tres heridos de gravedad, a quienes se les está brindando asistencia médica en el Hospital San Vicente de ese municipio.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Humberto Rodríguez, conductor de 30 años de edad y Emiliano Muñoz, oriundo de Caicedonia, en el Valle del Cauca, de quien se supo era recolector de café.

Los heridos responden a los nombres de Juan Bautista Vargas, de 67 años; Danny Silena Barrios, de 13 años de edad y Karen Yuliana Martínez, de 17 años, quienes permanecen en la central de urgencias del Hospital en Rovira.

Las causas del accidente, al parecer, por exceso de velocidad.

El vehículo Toyota, tipo campero, color rojo, de placa OWC-245, afiliado a la empresa cootransrotol, quedó destrozado al fondo del abismo.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial