Conteo regresivo para gran show en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Los días están contados. Faltan apenas unas horas para que por primera vez en la historia de Ibagué, más de un centenar de automóviles antiguos y clásicos, engalanen sus principales vías.

Y es que Ibagué se convierte en el epicentro del Encuentro Nacional CLAC que se desarrolla en su XXIX versión, durante este puente festivo que ya se acerca, y uno de los principales eventos será su imponente desfile.

Con un toque de elegancia y su merecida dosis de nostalgia, acompañada de admiración, miles de ibaguereños podrán presenciar el desfile que se realizará este sábado 19 de agosto, el cual saldrá desde el Hotel Estelar y llegará hasta el balcón de Ondas de Ibagué en plena calle 10 con carrera tercera, para posteriormente dar la vuelta a la Plaza de Bolívar y tomar la carrera segunda hasta la calle 11, llegando a la carrera octava, avenida que se tomará en sentido Centro - Norte, para bajar por toda la Avenida Ambalá y finalizar el recorrido programado en el Centro Comercial La Estación.

La cita es desde las 10 de la mañana, por las principales calles de Ibagué, razón por la cual, propios y turistas están invitados a presenciar en los distintos puntos del recorrido, la imponencia de estos vehículos que llegan a revivir la historia.

Por: Gabriela Maldonado, periodista digital.

{gallery}2017/Agosto/clasicos_y_antiguos{/gallery}