Sentida despedida a Alejandra Cubillos, quien perdió la vida en el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la antigua vía al Totumo

por Ondas de Ibagué

Con un sentido homenaje de parte de sus amigas más cercanas, fue despedida ayer en horas de la tarde, Jesica Alejandra Cubillos, luego del trágico accidente de tránsito del que ella fue protagonista este fin de semana y que ocurrió en inmediaciones de la antigua vía al corregimiento El Totumo, donde también perdió la vida Diego Posada, un amigo suyo, con quien se transportaba en un automóvil particular que fue a parar al fondo de un abismo, hecho que ya es materia de investigación por parte de las autoridades locales.

El cuerpo de Jesica Alejandra fue entregado hacia las 8 de la noche de este domingo y velado en casa de la abuela ubicada en el barrio La Libertad, sur de esta ciudad, donde estuvo acompañada de sus seres queridos, quienes la llevaron cargando el féretro, desde la Iglesia del barrio Las Ferias, hasta el Cementerio San Bonifacio, su última morada.

“Fue una despedida muy triste. Nosotras éramos un grupo muy unido y siempre estábamos juntas. Alejandra era una mujer muy querida con todo el mundo y nos dejó un lindo recuerdo de amistad y un vacío muy grande en nuestros corazones”, dijo Diana Guzmán, una de las amigas de Alejandra.

Frente a la bóveda sus seres queridos le cantaron, mientras recordaban en voz baja, el cariño que dejó Jesica Alejandra entre quienes la acompañaron en esta despedida.

Por su parte, Diego Posada fue sepultado hoy en el Cementerio La Milagrosa, después de las exequias efectuadas en la Iglesia de la Octava etapa del barrio Jordán.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial