Furgón robado en Bogotá fue visto en Ibagué

por Ondas de Ibagué

El vehículo de carga pesada, de placas WFL-648, con Termokín, según Wilson Fabián Cadena Pedraza, propietario del automotor, fue robado desde el lunes a las 4 de la mañana y hasta hace algunas horas se enteró que algunas personas lo habían visto saliendo de Soacha y luego en Ibagué, según comentarios escritos en la red social Facebook, versión que ya es investigada por las autoridades capitalinas.

El robo de este rodante de carga pesada ocurrió en la capital de la República, cuando otro vehículo lo golpeó levemente en el espejo y cuando el conductor se bajó para cuadrar nuevamente el espejo, fue intimidado por otros hombres, quienes lo subieron a otro carro y se lo llevaron.

“Durante casi 40 minutos los ladrones pasearon a mi conductor en una Channa, para luego dejarlo abandonado en un sitio lejano. De inmediato esta persona denunció ante la policía el robo, pero no se volvió a saber del carro, hasta hace algunas horas que alguien me dijo que lo habían visto allá en Ibagué”, dijo el propietario de la Turbo, Wilson Cadena.

Quienes tengan razón del carro pueden avisar a las autoridades o a los números 3202593310-3213651261.

Por: Juan Manuel Escobar