Mató de varias puñaladas a su esposa y luego con el mismo cuchillo se suicidó

por Ondas de Ibagué

Una violenta discusión entre esposos terminó en tragedia al interior de un apartamento ubicado en la calle 34 con carrera 10 del barrio San Simón de esta ciudad, donde el hombre atacó a puñal a la mujer y luego se causó una grave herida cerca al corazón, con el mismo cuchillo, quedando en crítico estado se salud, siendo trasladado en ambulancia hacia el Hospital Federico Lleras Acosta con sede en el barrio La Francia donde falleció.

La trágica novela de amor ocurrió en el mismo apartamento donde residía la pareja con su hijo, un niño de apenas 12 años de edad, frente a quien su padre solucionó los problemas de celos a cuchillo, hasta terminar con la vida de su esposa.

Vecinos de la pareja relataron que las peleas entre esa pareja eran constantes. “Era normal que los dos pelearan. No sabemos los motivos, pero según lo que se escuchaba con los gritos de ella, parece que era por puros celos del hombre. En esta oportunidad se le fue la mano al señor y mató a la mujer, de quien conocemos laboraba en la Universidad del Tolima como Psicóloga. El señor, era camillero en el Hospital San Francisco”, dijo uno de los curiosos que presenciaba el trágico hecho, mientras las autoridades realizaban su trabajo de inspección técnica al apartamento donde ocurrió el crimen.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Yeimi Valderrama Salvador y Carlos Andrés Varón, ella, una estudiante de Psicología en la Universidad Abierta y a Distancia, UNAD y él, un camillero al servicio del Hospital San Francisco de esta ciudad.

Servidores de criminalística del CTI hicieron presencia en  el lugar de los hechos para realizar labores del levantamiento del cuerpo de la mujer de 37 años de edad, mientras que el cuerpo del hombre, de 51 años, permanecía en la morgue del primer centro asistencial del Tolima.

Se desconocen oficialmente las causas que llevaron a la pareja a la fuerte discusión, aunque se dijo que los celos del hombre eran el motivo constante para que entre este matrimonio discutiera.

Ondas de Ibagué tuvo acceso a un video que Yeimy Valderrama había colgado hace pocos días en la red social Youtube, donde habla de su vida, de su familia y de sus costumbres.