Habilitan paso vehicular en la vuelta de la bilocha en Planadas Tolima

por Yicela Parra

Los manifestantes que entregaron un pliego con 14 peticiones al alcalde de este municipio, afirmaron que seguirán realizando sus actividades de protesta sin obstaculizar la movilidad.

paso vehicular en la vuelta de la bilocha en Planadas

De acuerdo a lo manifestado por John Hueje, alcalde de planadas su administración recibió los 14 puntos de solicitudes de los representantes, donde el equipo de gobierno de la Alcaldía escuchó todas las inquietudes que tienen los campesinos, afirmando que hay algunos problemas estructurales que tienen que ver con el desarrollo de la ruralidad y son problemas en los que se debe trabajar.

Luego de la reunión sostenida por las autoridades de este municipio se llegó al acuerdo del levantamiento del bloqueo que se tiene en este sector del departamento y que estaba generando emergencias en este municipio del sur del Tolima.

Cabe aclarar que, aunque se llegó al acuerdo de levantar el bloqueo, los campesinos aseguraron que seguirán realizando cierres intermitentes en esta zona hasta que la administración municipal de respuesta a sus solicitudes.