Banda de microtrafico sería la responsable de intento de sicariato en Flandes 

por Redacción Judicial

Al parecer un sujeto disparó contra otros en una bicicleta donde la bala pérdida habría herido al funcionario de la Alcaldía quien lucha contra la vida y la muerte.

Flandes 29 09

Este martes, se dio a conocer el intento de sicariato que se presentó en el municipio de Flandes, dónde salió herido un funcionario de la Alcaldía del municipio de Flandes.

Ante esta ola de inseguridad en la que se ha visto inmersa está población, las noticias de Ondas de Ibagué lograron hablar con el alcalde, Yiovanny Herrera, quien dio detalles de la situación y explicó que las autoridades ya están tras la pista de los posibles responsables de estos hechos.

"Sobre las 6 y 15 de la mañana, un sujeto atentó contra la vida de unos muchachos que iban en bicicleta y desafortunadamente una de esas balas perdidas hirió a un compañero de la Administración Municipal, el señor Iván Sánchez quien fue remitido al hospital de Girardot dónde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en una evolución estable".

Expuso el mandatario que a raíz de estos hechos la fuerza pública está realizando las investigaciones pertinentes con el fin de encontrar a los responsables de estos hechos.

"Ya las autoridades están tras la pista de al parecer un hombre que sería el responsable de este hecho".

Finalmente, el mandatario expuso que se vienen haciendo seguimientos a los hechos para brindar seguridad a la población.