Hombre murió por descarga eléctrica en Flandes

por Redacción Judicial

Al parecer este sujeto de 30 años intentaba ingresar a hurtar en una casa en remodelación cuando en medio de la lluvia rozo unos cables de energía que estaban cerca de la vivienda.

Descarga electrica

El hecho se registró hace pocas horas en un predio que se encuentra en construcción ubicado en la calle 8° del barrio Triana, lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de esta persona que según versiones habría intentado ingresar en horas de la madrugada por la parte alta de la fachada a hurtar algunos elementos de la mencionada vivienda que está siendo remodelada.

La víctima que según fuentes extraoficiales era conocido como "Chuspa" y residía en esta población tolimense, habría recibido la descarga eléctrica cuando en medio de la lluvia no se percató y rozó unos cables de energía que pasan frente a la residencia donde falleció de manera instantánea en la parte alta.

Funcionarios de la SIJIN de la Policía de Girardot realizaron la inspección técnica del cuerpo de la víctima que no superaba los 30 años de edad.