Regresa la ola de sicariatos al Tolima

por Redacción Judicial

Sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta un local comercial de este sector donde acabaron con la vida de Juan Carlos Briñez Vásquez.

Sicariato Espinal 21 10

Este hecho se registró en un establecimiento de comidas rápidas ubicado en la manzana H casa 28 del barrio El Futuro, en El Espinal hasta donde llegaron dos delincuentes, quienes dispararon en dos oportunidades contra un hombre de aproximados 35 años de edad, identificado como Juan Carlos Briñez Vázquez.

A esta hora las autoridades se encuentran tras la pista de los hombres que le causaron la muerte a este comerciante, de quienes se dijo, se movilizan a bordo de una motocicleta Pulsar de color negro.

De la víctima mortal se supo que aparecía en su base de datos como indiciado por el delito de hurto, proceso activo del año 2019, así como por el delito de lesiones personales, proceso del año 2012 y víctima de lesiones en el año 2012.

Extraoficialmente se conoció que Juan Carlos Briñez Vázquez, la semana anterior, se encontraba departiendo en un establecimiento, donde él y sus acompañantes, fueron objeto de atentado, sin que ninguna de las personas resultara lesionada, un caso que no fue denunciado por las víctimas.