¡Pilas! Los ladrones están al asecho

por Yicela Parra

Así lo manifestó un microempresario de esta capital, que en las últimas horas fue víctima del hurto de dos celulares al interior de su establecimiento comercial.

Plastimpresos

En las últimas horas, un microempresario de esta capital denunció haber sido víctima de ladrones que ingresaron a su establecimiento comercial, con el fin de realizar una compra, pero logró envolver a su madre y su empleada y terminó hurtando sus celulares.

De acuerdo a lo manifestado por Juan Camilo Castro hasta su local ubicado en la calle 27 con Octava, barrio Belalcázar, llegó una mujer, fingiendo ser una clienta del lugar, quien sin quitarse el casco con el fin presuntamente de no ser reconocida, pidió un producto con valor de 8 mil pesos, el cual procedió a pagar con un billete de alta denominación, razón por la que le solicitaron algo más de dinero sencillo.

Fue ahí, donde esta mujer, logró ingresar al establecimiento, con la excusa de buscar dentro de sus pertenencias y en medio de la atención y sin que las dos mujeres que atendían este lugar se percataran, les hurtó los equipos móviles a ambas.