Apareció José Freddy, desaparecido en Chucuní

por Yicela Parra

El hallazgo de esta persona se dio gracias a la información de pescadores de la zona que manifestaron verlo a orillas del río Alvarado.

Desaparecido Chucuni aparecio

El hallazgo de este sujeto de 43 años y que tiene una discapacidad cognitiva, la cual le impide comunicarse, se registró la noche anterior a varios metros de su residencia, gracias a la información brindada por pescadores del río Alvarado, quienes informaron haberlo visto.

De inmediato la familia de José Fredy Ramos, inició su búsqueda, a la que se unieron voluntarios de la Defensa Civil y varios vecinos del sector, logrando dar con su ubicación luego de casi dos horas de búsqueda en el sector que les habían previamente informado.

Hasta el momento se desconocen las causas de la desaparición desde el pasado 5 de noviembre de esta persona, sin embargo, se conoció que fue hallado sentado en una roca a la orilla del río Alvarado desorientado, con algunas laceraciones y muy débil, razón por la que fue trasladado a la USI del salado, donde a esta hora recibe atención médica.