Murió trabajador de la Concesionaria Vía 40 Express

por Daniel Garcia

El hombre falleció al interior de su vivienda que queda diagonal al hospital en causas por establecer.

Trabajador via express murio

En el municipio de Melgar en las últimas horas se conoció el fallecimiento de un hombre al interior de su vivienda, la cual se ubica cerca del Hospital del municipio.

Tomas Moreno, gerente del Hospital de Melgar, informó que vecinos reportaron una anomalía de una de las viviendas del conjunto residencial, donde comenzó a presentarse un reguero de agua.

“La Policía Nacional es requerida por la ciudadanía debido a que, en un conjunto cerrado cerca al hospital, donde vecinos de esta casa ven que sale mucha agua de un apartamento, lo cual no es normal y las autoridades ingresan por una ventana y ven el cuerpo de un hombre desmayado”.

Según el funcionario, el hombre era trabajador de la Concesionaria Vía 40 Express, aunque no se ha logrado establecer las causas de su fallecimiento.

“El cuerpo del señor de aproximadamente unos 40 a 50 años y se encuentra sin signos vitales, la identificación del hombre es Daniel Alejandro Gómez trabajador de la Concesionaria Vía 40 Express y no se tiene claridad porque falleció”.

Las autoridades del municipio esperan esclarecer los motivos que produjeron su deceso.