A punto de morir quemado estuvo un conductor de máquina cosechadora en Armero Guayabal

por Natalia Gutiérrez

Una feliz coincidencia le habría salvado la vida a este humilde trabajador.

se salvó de morir

Una emergencia se presentó al norte del Tolima, en el municipio de Armero Guayabal, cuando de manera inesperada una máquina cosechadora de Cereales, se Incendió en la vereda San Jorge de dicha población.

Según las declaraciones del comandante del cuerpo de Bomberos de dicha municipalidad, Alfonso  Castellano, recibieron el llamado de esta emergencia cuando se llevaba a cabo el trabajo de campo en un lote de terreno a cargo del señor Guillermo Pedraza, y de un momento a otro la Combinada o Cosechadora se prendió en fuego completamente.

Según la información, el conductor del vehículo se salvó de milagro, pues se había bajado hacia pocos minutos para tomar agua cuando se presentó el incidente, a lo que tuvieron que reaccionar tres unidades especializadas para esta clase de evento a bordo del camión de Bomberos, NKR, siendo necesario utilizar 4.400 Litros de agua, para apagar el fuego en dicha cosechadora agrícola.

Finalmente, este vehículo quedó en pérdida total, sin embargo, se sigue haciendo el llamado a las personas a estar atentas ante cualquier situación que se pueda presentar.