“El CC de manera irresponsable no cumplió requisitos ni permisos”: Milton Restrepo sobre cierre del parqueadero

por Ondas de Ibagué

El funcionario señaló que el Centro Comercial la Quinta es el único responsable de las acciones llevadas a cabo por el cierre temporal que dio la Policía Metropolitana.

parqueadero quinta

Tras la polémica generada con el cierre del parqueadero del Centro Comercial la Quinta en Ibagué, realizado el pasado sábado por parte de las autoridades que cerraron el parqueadero por haber utilizado pólvora en un evento, para que el que no tenían permiso.

Milton Restrepo, secretario de Gobierno de Ibagué, señaló que en el mes de octubre se expidió un decreto que prohíbe el uso, almacenamiento, transporte y comercialización de estos artefactos pirotécnicos.

Según el funcionario, el Centro Comercial de manera irresponsable realizó un show pirotécnico a las afueras del establecimiento y se le impuso la medida de suspensión temporal al parqueadero que administra.

comunidcado

“El Centro Comercial de manera irresponsable lo digo porque no cumplió requisitos ni pidió permiso, realizó un show pirotécnico y la administradora pidió disculpas a la ciudadanía por no haber pedido los permisos o requisitos y sabe que cometió un error”.

Asimismo, sostuvo que esto acarreó un cierre por tres días y debe pagar una multa como sanción ejemplarizante a la norma que se había expedido por parte del gobierno local, que tiene como fin no registrar quemados en esta época decembrina.