Moto carguero chocó contra vehículo y terminó volcado en Ibagué

por Daniel Garcia

El accidente se presentó en horas de la tarde de este miércoles en la carrera Sexta de esta capital dejando al conductor del motorizado herido.

choque

En las últimas horas se presentó un accidente de tránsito, sobre las 5:00 p.m. involucró un motocarro tipo carguero y un vehículo particular Chevrolet Spark en la carrera Sexta de Ibagué.

Según un testigo del hecho, el siniestro ocurrió en la calle 47, en inmediaciones de la Pizzería Domino´s que se ubica en el sector, donde el moto carguero terminó con volcamiento lateral tras el fuerte impacto con el particular que iba a girar a la izquierda.

“Se presentó un siniestro entre un vehículo Chevrolet Spark y motocarro, al parecer el motocarro viene subiendo por la carrera Sexta y el vehículo hace un giro a la izquierda y causa el volcamiento del motocarro”.

Asimismo, se conoció que el conductor terminó herido y fue atendido por paramédicos quienes brindaron la atención correspondiente al presentarse el accidente.

“El conductor se encuentra lesionado y fue revisado y valorado por paramédicos, los daños del carro son representativos en la parte de adelante”.