“Pudimos cumplir muchos sueños juntos”: Hernán Torres Oliveros a Gabriel Camargo

por Daniel Garcia

El técnico ibaguereño se mostró conmovido en la ceremonia de despedida al dirigente boyacense, a quien agradeció por darle la oportunidad de jugar y dirigir el equipo de la tierra. 

hernand adios

El técnico del Club Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, entregó unas palabras a la familia Camargo Salamanca, donde afirmó que el dirigente boyacense seguirá en el Estadio Manuel Murillo Toro.

“El senador está presente en cualquier lado del Estadio, porque ha trabajado muy duro por el fútbol del Deportes Tolima, está en las graderías que ayudó construir y en la grama donde se lo jugó todo por el equipo, está en la vida de muchos de nosotros donde alimentó una oportunidad”.

A su vez, el ibaguereño sostuvo que Gabriel Camargo le brindó la oportunidad de ser jugador profesional y técnico del equipo de la tierra, por lo que, destacó la confianza brindada a su plantel.

“Si algo hizo don Gabriel, fue justo eso, darnos una oportunidad y creer siempre, por eso ha estado, estará en nuestras vidas y en nuestro fútbol, él siempre confío en nosotros y yo sí sé que puedo dar fe de eso; soy ibaguereño como todos ustedes, un soñador, un trabajador como todos”.

Por último, invitó a continuar respaldando al equipo y así escribir una nueva historia de cara a seguir enalteciendo la historia del vinotinto y oro.

“Creamos, acompañémonos, colaborémonos, somos gente verraca, fuerte, trabajadora y talentosa, tengamos siempre presente el mensaje del senador de nunca bajar la guardia, él nos enseñó que si no lo proponemos y trabajamos por estos colores, sonreiremos alrededor de esta cancha una y otra vez y esa será la mejor manera de decirle a él, mucha senador”.